20210917195934.jpg
USA

Christer Idhammar

Fundador, CEO y Vicepresidente Ejecutivo IDCON, INC, es un gurú y experto de alto perfil y renombre mundial en confiabilidad y mantenimiento. Comenzó su carrera en la marina mercante sueca, donde comenzó a desarrollar los fundamentos de su concepto de gestión de mantenimiento y confiabilidad orientada a resultados. Durante los últimos 40 años este concepto ha evolucionado durante su tiempo como artesano mecánico, ingeniero, gerente, consultor, educador y filósofo, gurú de la confiabilidad y líder de la empresa. Como consultor, fundó el grupo de empresas Idhammar en 1972 y su propia empresa en EE. UU. 1985 -IDCON, INC en Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU.

Premios:

• Recibió el codiciado premio EUROMAINTENANCE Incentive 2002 durante la conferencia semestral EUROMAINTENANCE 2002 en Helsinki en junio de 2002. Entre los 19 países europeos miembros, fue nominado y recibió el premio de EFNMS - Federación Europea de Sociedades Nacionales de Mantenimiento - por logros sobresalientes y logros mundiales. en el campo de la fiabilidad y el mantenimiento.

• En 2008 recibió el premio al Mejor Orador de todas las categorías de la Fundación Salvetti entre 154 oradores en Euromaintenance 2008 en Bruselas, Bélgica.

- En 2013 recibió el premio a la mejor presentación en Reliability 2.0 en Las Vegas de Reliability Web.

Varios cientos de empresas de éxito en todo el mundo han involucrado al Sr. Idhammar en sus iniciativas de mejora de la confiabilidad.