TAGHLEEF

TAGHLEEF

Descripción de la Empresa.

TAGHLEEF es hoy en día el mayor exportador latinoamericano de película de polipropileno biorientado.

Inicio de Operaciones.

Su inicio en 1988, TAGHLEEF ha buscado desarrollar su negocio en los mercados de más alta exigencia en calidad, servicio y competitividad. Hoy atendemos de manera consistente clientes en 19 países, abarcando prácticamente todo el continente americano y algunos países de Europa, lo cual nos permite afirmar que TAGHLEEF es el mayor exportador de PPBO en Latinoamérica.

Nuestra primera planta está ubicada en Cartagena Colombia, donde hoy tenemos tres líneas de producción. En el 2004 iniciamos nuestra expansión internacional con la apertura de la planta de Altamira, México. A esa primera línea de 25.000 Ton/año en México, le estamos adicionando 30.000 Ton/año con una segunda línea. Esta ampliación nos llevará a 95.000 Ton/año de capacidad entre las dos plantas, convirtiendo a TAGHLEEF en uno de los productores de mayor capacidad instalada en Latinoamérica con una clara ventaja logística para atender de forma integral a la totalidad del continente.

Productos/Aplicaciones

Las películas de TAGHLEEF están agrupadas en seis categorías principales: Alta barrera transparente, Coextruidas, Metalizadas, Opacas, Etiquetas y Planas.

La innovación de TAGHLEEF se basa en plataformas tecnológicas que incluyen barrera transparente, tecnología de fuerza de selle superior, ultra alta barrera, películas metalizadas entre otros.

Esta última familia, las películas metalizadas reflejan el compromiso de TAGHLEEF con la innovación y desarrollo de nuevos productos de valor agregado. Con 8 metalizadoras con tecnología de punta y una capacidad total de 20.000 Toneladas/año, TAGHLEEF es hoy el mayor productor de películas metalizadas en Latinoamérica.”

Certificaciones y Reconocimientos.

  • ISO 9001-2000
  • FSSC 22000
  • BASC

Dirección:

Boulevard de los Rios 9040, Puerto Industrial Altamira, Altamira, Tamaulipas, 89608.
Teléfonos: 833 260 8800.
Página web: www.biofilm.com.co /