POSCO es una de las empresas más importantes internacionalmente en la producción del acero.
La inversión de la planta de POSCO en Altamira es de 550 millones de dólares y generar aproximadamente entre 400 y 450 empleos permanentes y mil indirectos, teniendo proyectado a comenzar la producción del acero galvanizado en el año 2009. POSCO ha decidido instalarse en Tamaulipas por el dinamismo del Estado, su estrategia de ubicación geográfica y la confianza que se ha observado de los inversionistas locales, nacionales e internacionales en la política económica del gobernador del estado.
POSCO ha pasado a un nuevo desafío con una nueva determinación de ser una compañía eterna, global POSCO creando algo a algo mejor.
Desde el establecimiento de POSCO desde hace más de 30 años, nosotros hemos alcanzado a lo máximo en la producción de acero global.
Nuestra contribución al desarrollo de la economía coreana y su posición líder en la industria acerera global, revelando el deseo que POSCO es una compaña a seguir por muchas compañías internacionales.
Con una sólida estructura de organización, enfocado al desarrollo de sus empleados, POSCO-México da vuelta a ser una excelente opción para el desarrollo profesional de profesionales alrededor del mundo.
POSCO-México está programado a comenzar sus operaciones para Junio del 2009 con una capacidad anual de producción de 900 mil toneladas al año.
POSCO-México va a producir láminas de acero galvanizado y galvanizado para la industria automotriz.
Blvd. de los Ríos s/n esq. Soto la Marina / 89603 Puerto Industrial Altamira. Altamira, Tamaulipas México.
Teléfonos:
y 833 260 7700.
Página web: www.posco.com /